WiLD (PS4)

PS4

Imagen de WiLD (PS4)

Michel Ancel confirma: Wild sigue en desarrollo

Actualidad

Wild de Ancel: muchos lugares para perderse

Una de las sorpresas que muchos usuarios se llevaron hace dos E3 fue el anuncio de Wild, el nuevo título de Michel Ancel, creador de joyas como la saga Rayman o Beyond Good And Evil, título en el que también está involucrado con la segunda entrega. Pero hacía muchos meses que no había novedades sobre este juego repleto de animales salvajes y que tuvo gameplay real en París a finales de 2015.

Ancel ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que se ve un niño de temprana edad montando encima de una especie de lobo de color blanco. Como ya ha pasado con todo lo que hemos visto del juego, la vegetación y la viveza de los colores sigue siendo algo destacable en la imagen tomada, eso sí, de manera off-screen directamente de la pantalla.

El desarrollador explica lo siguiente: "Perdidos en nuestro propio juego es una gran satisfacción. Una gran cantidad de paisajes y situaciones para descubrirse. Intentaré subir imágenes de Wild y prometo que no voy a destripar nada". Así que si queréis estar a la última del título, tocará seguir a Ancel en instagram (@michelancel).

captura_de_pantalla_2017-01-28_a_las_10.20.50.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana