Skip to main content
Publicidad

Michel Ancel explica el retraso de Beyond Good & Evil 2

publicidad

14705175_1804188949867931_2891953904491167744_n.jpg Captura de pantalla

Beyond Good & Evil 2 incluirá exploración de planetas y viajes espaciales

Michel Ancel ha publicado, según Polygon, un post en su cuenta de Instagram con una imagen de los modelos de 2008 de Beyond Good & Evil 2 en el que explica por qué ha llevado tanto tiempo desarrollar el juego. 

"Queríamos exploración de planetas, viajes por el espacio, ciudades", explica Ancel en Instagram. "Todo eso se suponía que estaría en BGE1 [Beyond Good & Evil 1]". 

Así que su equipo en Ubisoft tuvo que decidir entre cortar partes de "el juego de nuestros sueños" o hacer algo más mientras esperaban una tecnología que permitiera hacer todo lo que querían. Eso llevó al desarrollo de Rayman Origins y su secuela. 

El creativo francés dice que su equipo en Ubosift tiene aún mucho trabajo por hacer pero que la tecnología apropiada para hacer el Beyond Good & Evil 2 que tienen en mente ya está disponible. 

Los últimos rumores apuntaban a que Beyond Good & Evil 2 saldría en dos años, lo que tendría sentido según los comentarios de Ancel, y en exclusiva para "Nintendo NX". 

Les recordamos que durante todo el mes de octubre podras descargar gratis el primer Beyond Good & Evil desde Uplay.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Death Stranding será un mundo abierto

Nuevos detalles sobre el nuevo juego de Kojima.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad