Skip to main content
Publicidad

Michel Ancel muestra la demo técnica de Beyond Good and Evil 2

publicidad

Ubisoft ofrece más detalles del sucesor espiritual de su clásico de culto

El propio Michel Ancel, director creativo de Beyond Good and Evil 2, lo avanzaba hace unas horas a través de su cuenta de Instagram: podíamos esperar noticias de su nuevo título muy pronto. Tan pronto que ya podemos disfrutar de un interesante vídeo donde el propio desarrollador muestra la primera demo técnica del sucesor espiritual del clásico de culto Beyond Good & Evil.

Dicha demo técnica fue mostrada a puerta cerrada en el pasado E3 2017 y ahora, mando en mano, podemos ver cómo se desenvuelve el título con algo de gameplay, a pesar de que se trata de una fase muy temprana de su desarrollo. En el vídeo observamos secuencias de vuelo a gran escala, desde la superficie de un planeta hasta entrar en órbita, todo bajo una fluidez total y sin ningún tipo de interrupción.

Viajamos hasta System 3 en la precuela del recordado Beyond Good & Evil junto a un elenco de personajes de lo más variopinto que luchan por su propia libertad y el derecho a determinar su propio destino entre las estrellas. El título promete un vasto universo online en el que podremos compartir nuestra aventura junto a nuestros amigos; por el momento, Ubisoft Montpellier ha anunciado el llamado Space Monkey Program a través del cual desarrollarán el videojuego junto a la comunidad de fans.

opengaleria Galeria: Beyond Good and Evil 2 - Ilustraciones e imágenes Ver las 15 imágenes
1 / 15

Beyond Good and Evil 2 - Ilustraciones e imágenes

Beyond Good and Evil 2 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El creador de ARK da explicaciones.

El creador de ARK explica su aumento de precio.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad