Microsoft asegura la protección de datos

Actualidad

La protección de datos en la privacidad es primero

La protección de datos es el tema de hoy en día, después de lo sucedido con Facebook las empresas han comenzado a buscar soluciones viables y controladas. Es por ello que todas aquellas empresas que estén dentro de la Unión Europea deberán cumplir con los términos que establece el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (GDPR, por sus siglas en inglés).

Este reglamento se aprobó en 2016 y está diseñado para ofrecer una correcta protección de datos a los ciudadanos. El objetivo principal es el de ampliar los derechos de los titulares y lograr un control más estricto del almacenamiento de dichos datos y por su puesto homologar su uso. De esta manera se logra que los usuarios tengan un conocimiento generalizado acerca del uso, almacenamiento y recolección de sus datos.

microsoftnrf_meristation.jpg Captura de pantalla

Microsoft ofrece su ayuda

Microsoft es la primera empresa tecnológica en adoptar el estándar de protección de datos en la nube ISO/IIEC 27018 y al mismo tiempo ofrecer Cláusulas Modelo de la Unión Europea. Con Azure y a través de soluciones como Enterprise Mobility + Security, Windows, SQL, SharePoint/Exchange, Office 365 y Dynamics 365, las empresas podrán estar seguras de que sus datos están protegidos y controlados.

Microsoft comprende a la perfección del reto que puede demandar esta impementación, sin embargo ofrece el soporte por medio de una sencilla evaluación en donde se puede conocer el nivel de privacidad con el que cuenta la compañía en esta liga.

No te olvides de seguir a Microsoft en sus redes para estar al tanto.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana