Skip to main content
Publicidad

Microsoft asume que Xbox One X venderá menos que Xbox One S

publicidad

xbox_one_x_ventas.jpg Captura de pantalla

Phil Spencer habla sobre las posibles dificultades que tendrá Xbox One X

El jefe de la división de Xbox, Phil Spencer, ha estado con Games Industry para hablar acerca de la nueva consola de Microsoft, Xbox One X. En la entrevista han aprovechado para comentar no solo las características y posibilidades de esta plataforma vitaminada de la familia Xbox sino también sobre el futuro a nivel de ventas de la máquina, que inevitablemente tendrá que competir también con el resto de modelos de ésta.

Así, ha dicho que “tienes que pensar sobre la línea completa de consolas actuales, tanto S como X. Vamos a vender más Xbox One S que Xbox One X durante el próximo año”. A esto añadió que “Siempre ha sido parte de nuestro plan. El precio es un punto crítico, importante a la hora de decidir qué consola adoptarán los jugadores que lleguen al final de esta generación de consolas, y espero por tanto que esa persona esté mirando Xbox One S (que bajará de precio a 199 dólares) antes que Xbox One X”.

Al ser más barata, Spencer ve claramente mayor atractivo en Xbox One S si solo quieres conocer la biblioteca de juegos y no eres una parte del público más exigente, aquel que necesita un ecosistema en 4K con todo tipo de ventajas tecnológicas.

opengaleria Galeria: Xbox One X, la nueva consola de Microsoft Ver las 15 imágenes
1 / 15

Xbox One X, la nueva consola de Microsoft

xboxonex-9.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: El creador de ARK da explicaciones.

El creador de ARK explica su aumento de precio.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad