Skip to main content
Publicidad

Microsoft califica el informe de Ars Technica de “enormemente impreciso”

publicidad

tuto_retrocompatibilidad.jpg Captura de pantalla

Microsoft zanja toda duda: Ars Technica se equivoca

El informe de Ars Technica sobre el reducido uso de la retrocompatibilidad por parte de los usuarios de Xbox Live ha dado mucho de qué hablar esta semana, con una Microsoft realmente descontenta con su publicación al asegurar que más del 50% de los jugadores de sus consolas han hecho uso de esta funcionalidad. Ahora, tras haber analizado a fondo dicho reportaje, la compañía de Redmond ha ofrecido un comunicado oficial calificando de ampliamente imprecisos los datos expuestos:

“Hemos analizado cuidadosamente el artículo de Ars Technica”, comienzan diciendo, “y hemos completado nuestro propio análisis de los datos reales basándonos en esos mismos parámetros. En base a nuestros resultados, el análisis y los resultados de Ars Technica son enormemente imprecisos y confusos debido a un conjunto de datos incompletos. […] Un ejemplo es que basado en nuestros datos sobre el uso de Xbox Live, los jugadores están muy atraídos por la retrocompatibilidad. Ese es el motivo por el que continuamos apoyando esta tan querida característica”.

Microsoft quiere dejar zanjado este asunto, sin entender muy bien a qué se debe tanta voz en contra de una función que no hace sino beneficiar a los jugadores de Xbox One. Project Scorpio, por su parte, también será retrocompatible.

opengaleria Galeria: Xbox One vs Project Scorpio Ver las 4 imágenes
1 / 4

Xbox One vs Project Scorpio

Project Scorpio

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Debate, Gamergy 2017 y los eventos de esports

Debatimos sobre uno de los eventos más importantes de España.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad