Microsoft compara Xbox One X con un PC más que con PS4 Pro

Actualidad

Declaraciones de Microsoft

Dave McCarthy, jefe de operaciones de Xbox y responsable de Xbox Services, afirma en una entrevista para la Official Xbox Magazine británica, que Xbox One X tiene más que ver con un ordenador de gama alta que con PS4 Pro.

Cuando le preguntaron por la consola en relación a la última PS4, McCarthy respondió: “Establecería más la comparación con lo que los ordenadores de gama alta están haciendo ahora mismo (...) Hay una gran diferencia (de Xbox One X respecto a Xbox One), con un 40% más de capacidad de procesamiento, a fin de asegurar un frame rate estable, ofreciendo texturas 4K y un sonido premium. Por lo tanto, es una experiencia de alta gama.

El directivo prefiere asimilar PS4 Pro con algunas de las características de Xbox One S: “En algunos niveles pienso que hay elementos de Xbox One S que se pueden comparar (con PS4 Pro), como lo que respecta a la tecnología HDR o el vídeo en streaming 4K”. McCarthy aprovecha para recordar que “sólo hay dos consolas en el mundo que soporten Blu-ray 4K, y ambas son Xbox”.

Estas declaraciones van en la línea de las de Aaron Greenberg, marketing de Xbox, en Gamescom. Greenberg afirmó que las comparativas gráficas beneficiarán a Xbox One X. Sin embargo, al contrario que McCarthy, Greenberg no quiso entrar en su discurso al cara a cara directo entre la nueva Xbox y PS4 Pro.

Xbox One X llegará a las tiendas el próximo 7 de noviembre.

opengaleria Galeria: Xbox One X: Comparativa con toda la familia One Ver las 30 imágenes
1 / 30

Xbox One X: Comparativa con toda la familia One

Xbox One X junto a sus dos antecesoras, la Xbox One original (en su espectacular versión Spartan) y Xbox One S.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana