Skip to main content
Publicidad

Microsoft confirma el inminente Modo Juego de Windows 10

publicidad

Será compatible con juegos antiguos y actuales

La próxima actualización Creators Update de Windows 10 llegará con un interesante añadido para los aficionados a los videojuegos; y es que el rumoreado Modo Juego estará disponible próximamente junto a la nueva actualización del sistema operativo de Microsoft, optimizando así sus recursos y mejorando el rendimiento gaming de nuestro PC, priorizando así procesos en favor de un rendimiento superior en videojuegos.

Además, dicho Modo Juego será compatible con videojuegos antiguos basados en Win32 y, evidentemente, con los títulos actuales UWP; por otro lado, aquellos que gusten de compartir sus partidas vía streaming disfrutarán de una mejor optimización para ello. Aunque no solo nuestros PCs recibirán mejoras con dicha actualización.

Así, Xbox One recibirá numerosos cambios en su interfaz, con menú de logros rediseñado con acceso directo a los marcadores de puntuaciones y nuevo diseño de la utilidad Cortana, así como optimización de recursos destinados a la grabación de nuestras partidas y en su vertiente multimedia. Por último, las redes sociales tendrán un papel destacado en Creators Update, con todo tipo de utilidades destinadas a compartir nuestras experiencias gaming con nuestros amigos.

Microsoft confirma el inminente Modo Juego de Windows 10 Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: ¿Podremos jugar juegos de GameCube en Nintendo Switch?

Nintendo deja abierta la posibilidad de traer los juegos de GameCube a Nintendo Switch.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad