Skip to main content
Publicidad

Microsoft dará mucha importancia a los juegos en el E3

publicidad

“Quiero darle más tiempo a los juegos en el escenario”

El máximo responsable de la división de videojuegos de Microsoft, Phil Spencer, ha vuelto a dejar palabras interesantes a través de su cuenta oficial de Twitter en lo referente a la próxima edición del E3 2017 que se celebrará en junio. Project Scorpio será el principal foco de atención de la conferencia de Microsoft, algo evidente teniendo en cuenta que es el marco ideal para presentar su nuevo hardware, pero Spencer ha querido dejar claro que los juegos cobrarán un peso mucho mayor que en anteriores ocasiones.

“Quiero darle más tiempo a los juegos en el escenario durante este E3; siento que en ocasiones hemos ido demasiado rápido a la hora de hablar de nuestros juegos en el E3”, decía el ejecutivo. Parece que la estrategia pasará por lograr un equilibrio donde la presentación de Project Scorpio no monopolice la conferencia y sean los juegos que llegarán a la máquina el otro gran pilar de su presencia en la feria angelina.

Será el domingo 11 de junio cuando tenga lugar la conferencia de Microsoft en este cercano E3 2017, que abrirá sus puertas desde el 13 al 15 de junio.

opengaleria Galeria: Xbox One y su nuevo mando Premium "Recon Tech" Ver las 5 imágenes
1 / 5

Xbox One y su nuevo mando Premium "Recon Tech"

recon_tech_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todo sobre Call of Duty WWII

Tráiler oficial de Call of Duty WWII

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad