Skip to main content
Publicidad

Microsoft despide a 2,850 empleados

publicidad

Después de haber despedido a 2mil trabajadores hace poco, se esperaba que se terminaran los desempleados de Microsoft, pero esto no fue así, ya que se anunció la noticia de que serán despedidos otros 2850 trabajadores más.

Todos estos despidos, se le adjudican a Satya Nadella (CEO de Microsoft), quien tiene la ideologia de hacer de Microsoft una empresa tangible y muy potente a nivel mundial. 

micro-soft-story.jpg Captura de pantalla

Los empleados que serán despedidos, pertenecen al área de telefonía, se supone que la mayoría de estos trabajadores fueron notificados tiempo atrás para que así ellos pudieran buscar trabajo y no quedar como tal sin trabajo.

Llegados a este punto, Microsoft se ha quitado de encima a prácticamente todo lo relacionado con el negocio de teléfonos móviles Nokia, que adquirió en abril del 2014 (por 7.200 millones de dólares). La ronda completa de despidos está completa antes de que finalice su año fiscal, en junio del 2017.

microsoft_1.jpg Captura de pantalla

En el informe de Microsoft, se sabe que la mayoría de estos ex-empleados, eran trabajadores de Nokia, empresa que Microsoft adquirió en abril del 2014 por 7 mil millones de dólares.

La idea de esto es fortalecer el área con gente nueva y capaz de levantar el negocio de la telefonía de Microsoft, ante fracasar en su ingreso al mundo de la telefonía móvil., se estima que Microsoft perdió un aproximado de 530 millones de dólares en esto.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad