Skip to main content
Publicidad

Microsoft elimina los vídeos oficiales de Scalebound de YouTube

publicidad

La ruptura de Microsoft y Platinum, al límite

Esta noche se ha producido un hecho inesperado para cualquier poseedor de Xbox One, y es que su título estrella para 2017, Scalebound, se ha cancelado definitivamente por Microsoft tras la ruptura de relaciones entre la firma americana y Platinum Games. 

Además de los rifirrafes existentes desde 2015 entre ambas partes, ahora sabemos que la relación es realmente tensa entre ellos, pues poco después de la confirmación de la muerte del juego se han borrado todos los tráilers hasta ahora disponibles en el canal oficial de Xbox en YouTube.

Uno de los ejemplos es el primer teaser de Scalebound mostrado en el E3 2014: ya no está disponible. Asimismo, el avance del pasado E3 2016 tampoco se puede reproducir. Los vídeos relacionados con el título han sido o eliminados o puestos en privado, así que solo podremos ver los vídeos de esta obra de Kamiya y compañía a través de canales ajenos a Microsoft. Finalmente, cabe decir que Microsoft también ha eliminado la web de Scalebound del sitio oficial de la marca.

scalebound-1438854837828_large.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
Plataforma: 
XBO
También en:
PC
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todo sobre Call of Duty WWII

Tráiler oficial de Call of Duty WWII

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad