Microsoft es el impulso en innovacion a PyMEs y emprendedores

Actualidad

Empoderando a los negocios con inteligencia artificial 

La era de la digitalización es ahora, y Microsoft Retail se ha empeñado en desarrollar la mejora continua entre el internet de las cosas (ioT) y la creación de bancos de datos mejorados implementando algorítmos con inteligenci artificial. El 14 al 16 de enero se llevó a cabo el congreso anual de la Federación Nacional Minorista (NRF, por sus siglas en inglés), en la ciudad de Nueva York, en donde Microsoft presentó sus oportunidades al sector. 

Microsoft dió a conocer sus dato los cuales reflejan que, para 2019 más de la mitad del intercambio comercial en Estados Unidos y Europa a nivel minotario se verá influenciado completa o parcialmente por el uso de internet y sus extensiones. Es por esto que mediante al empleo de herramientas de almacenamiento en la nube como Microsoft Azure, la empresa decidió iniciar una mejora en sus costos para empoderar a todos los minoristas. 

microsoftnrf_meristation.jpg Captura de pantalla

El inventario y pedido en tiempo real

La inteligencia artificial de Microsoft permite que los datos recabados acerca de la tienda y su stock se han analizados para incorporar una estrategia, y así solocitar los elementos que sean necesarios dependiendo de la temporada en la que estos se encuentren. Así mismo permite digitalizar el local y acceder a su inventario para poder ofrecer ventas por internet u ofrecer más y mejor atención a cada cliente incorporando inteligencia artifical como chatbots.

Lo importante para Microsoft en este proyecto es otorgar una experiencia enriquecida a cada comprador. Te invitamos a seguir a a Microsoft de cerca en sus redes.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana