Horizon Zero Dawn (PS4)

PS4

Imagen de Horizon Zero Dawn (PS4)

Microsoft está desarrollando un juego similar a Horizon

Actualidad

Xbox recibiría su propio Horizon: Zero Dawn

Microsoft estaría desarrollando un juego "AAA" para el que buscan un artista jefe de escenarios que se dedicará a un juego "similar a Horizon Zero Dawn", según una oferta de trabajo de hace de dos meses publicada - y ya modificada- en LinkedIn (vía MSPowerUser).

Sandor Roberts trabaja para la empresa de selección de personal G3D, quien ha trabajado para compañías como Activision y Sony. Además de para el juego "similar" a la exclusiva de PlayStation 4 de Guerrilla Games, Roberts escribía lo siguiente en una publicación en la mencionada red social hace cuatro meses:

screen-shot-2017-06-17-at-11.41.26-pm.png Captura de pantalla

"Requerido un artista senior de efectos especiales para un proyecto AAA de una consola de Microsoft"; este juego se estaría realizando en Reino Unido y se trataría de un juego de acción y shooter en primera persona. Eso sí, no tiene por qué estar relacionado con la anterior oferta de trabajo.

Phil Spencer, jefe de Xbox, anunció la semana pasada que en Microsoft han firmado recientemente acuerdos para producir juegos AAA y first-party para Xbox One y Windows 10.

captura_de_pantalla_2017-06-19_a_las_16.26.00.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana