Microsoft estudiará la compra de juegos con logros

Actualidad

Phil Spencer evaluará la introducción de compra con logros

Tras las últimas palabras de Sony en torno a la posibilidad de compra de videojuegos de PlayStation 4 gracias la obtención de trofeos, son muchos jugadores los que se preguntan si esta funcionalidad se trasladará de alguna manera a los logros de las consolas de Microsoft. Conseguir logros en Xbox es actualmente un reconocimiento para el perfil del jugador, pero no permiten ser canjeados en el bazar.

Phil Spencer, que acostumbra a dar feedback a sus seguidores cada semana en su cuenta de Twitter, ha asegurado que es una posibilidad que sería positiva tener, ya que al fin y al cabo fueron ellos quienes implementaron el sistema de logros a través de la consecución de tareas en sus videojuegos en la pasada generación.

“Suena como una característica interesante. Le voy a echar un vistazo. La competición es algo bueno, nos hace seguir trabajando duro”, dice en el mensaje.

No podemos tergiversar sus palabras, pues no asegura que estén trabajando en ello, pero sí que lo estudiarán. Viendo la acción de Sony, no nos extrañaría que pronto se pueda hacer lo mismo en Xbox One.

opengaleria Galeria: Así es la Xbox One X Project Scorpio Edition Ver las 8 imágenes
1 / 8

Así es la Xbox One X Project Scorpio Edition

xbox-one-x-project-scorpio-edition-3.jpeg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana