Microsoft insiste en lograr el juego cruzado con PS4

Actualidad

Los de Redmond quieren crear una comunidad conjunta para todos los jugadores

A principios de este mismo mes, desde Microsoft se anunciaba la intención real de lograr el juego cruzado con Sony a través de PlayStation 4. Ahora, y en plena Gamescom, el tema vuelve a surgir de la mano de Aaron Greenberg de Microsoft a través del portal GameReactor, repasando todo lo acontecido estos últimos meses y reiterando, una vez más, que siguen hablando con Sony para hacer realidad el ansiado crossplay.

Absolutamente, sí. Seguimos hablando con Sony [sobre el juego cruzado], nos asociamos con Minecraft y, por supuesto, nos gustaría ofrecerles ser parte de esto; una comunidad, para unir a los jugadores. Así que seguimos hablando con ellos y esperamos que lo apoyen”, afirma Greenberg.

¿Llegará el día en que Microsoft y Sony compartan el juego online? Muchos así lo desearían, aunque la compañía nipona no parece estar mucho por la labor; y es que ya durante el pasado E3, Jim Ryan de PlayStation, aseguraba que el contrato de su compañía con sus usuarios impedía hacer realidad el juego cruzado.

opengaleria Galeria: Xbox One X: Comparativa con toda la familia One Ver las 30 imágenes
1 / 30

Xbox One X: Comparativa con toda la familia One

Xbox One X junto a sus dos antecesoras, la Xbox One original (en su espectacular versión Spartan) y Xbox One S.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana