Microsoft intenta convencer a Sony sobre el juego cruzado

Actualidad

Microsoft vuelve a hablar con Sony acerca del crossplay

La llegada de la actualización Better Together a Minecraft y su consiguiente promoción del juego cruzado vuelve a poner sobre la mesa el debate sobre el crossplay entre las plataformas de la actual generación. La negativa de Sony y el sí de Nintendo a poder compartir servidores online en juegos como Minecraft o Rocket League despierta todo tipo de posiciones alrededor de algo que, en realidad, beneficia al futuro de las modalidades en línea de estos juegos al eliminar cualquier barrera existente.

Los de Redmond no se rinden, y tal como cuentan los compañeros de Game Informer, Microsoft ha respondido en un FAQ sobre la última actualización del juego de Mojang que no se rinden en su posición de convencer a Sony de que merece la pena unificar servidores y hacer gala del crossplay.

"A pesar de que estamos entusiasmados de poder lanzar la nueva versión de Minecraft para Nintendo Switch, todavía estamos en conversaciones con Sony acerca de la versión para PlayStation 4; no tenemos nada que anunciar por el momento. Nos encantaría trabajar con Sony para traer también a los jugadores de PS4 a este ecosistema, dicen.

Por su parte, recordamos que Jim Ryan considera e insiste en su postura de que es necesario proteger a los más pequeños de la casa de los peligros que puede suponer esto porque “tenemos un compromiso con la gente que juega online con nosotros”.

qkbltyxspwnx0ewirl7q.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana