Microsoft: Las comparativas beneficiarán a Xbox One X

Actualidad

Comparativas cara a cara

Xbox One X ha sido una de las protagonistas en Gamescom 2017. Aaron Greenberg, marketing de Xbox, al que pudimos ver en la conferencia de la compañía en Gamescom, sigue generando titulares en base a las entrevistas de la feria. En su discurso afirma que el salto gráfico de Xbox One X es tan palpable, que las comparativas de juegos beneficiarán al sistema.

Estamos en un contexto en el que los lanzamientos multiplataforma dominan la gran mayoría del mercado, por lo que las comparativas de hardware de todo tipo se multiplican en YouTube. A este respecto, Greenberg cree que a medida que comparativas de Xbox One X en 4K vayan viendo la luz, los usuarios quedarán “muy impresionados”. Pone como ejemplo de salto gráfico el cara a cara de Rise of the Tomb Raider en Xbox One X respecto a la versión original.

Cuando Dualshockers pregunta a Greenberg sobre la posibilidad de que la propia Microsoft lance vídeos comparativos para mostrar la diferencia en títulos clave, el directivo no descarta la opción, pero explica que prefieren que sea la comunidad la que tome la batuta en este caso.

Sin ir más lejos, los propios desarrolladores de videojuegos son los primeros que están lanzándose con la comparativa de hardware. Hace escasos días podíamos leer declaraciones de Slightly Mad Studios, desarrolladores de Project Cars 2, en las que afirmaban: “No puedo decir cómo de diferentes serán los sliders en Xbox One X respecto a PlayStation 4 Pro, pero evidentemente serán más altos, así que la mejora será notable porque tiene un mejor hardware”.

Xbox One X llegará a las tiendas el próximo 7 de noviembre. Las reservas de la plataforma ya están abiertas en las diferentes regiones del mundo.

opengaleria Galeria: Así es la Xbox One X Project Scorpio Edition Ver las 8 imágenes
1 / 8

Así es la Xbox One X Project Scorpio Edition

xbox-one-x-project-scorpio-edition-3.jpeg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana