Skip to main content
Publicidad

Microsoft mostró "un montón de grandes triple A" en el E3

publicidad

Microsoft, contenta con su actuación en el E3 2017

El último E3 2017 aún sigue trayéndonos de cabeza y en las últimas horas ha sido Aaron Greenberg el encargado de volver a sacar el evento a la palestra. Greenberg, responsable de marketing de Xbox Games en Microsoft, se ha pronunciado para hacer una valoración general de la actuación de la compañía, que considera que fue muy positiva.

Ante el principal reclamo de muchos usuarios, la ausencia de títulos de índole triple A, Greenberg se mostraba algo contrariado a nuestros compañeros de GamingBolt, "sentimos que mostramos un buen puñado de juegos triple A". Cree que no se puede satisfacer a todos y que "si muestras más triples A, la gente pide una mayor diversidad, algo más allá de los grandes blockbusters". 

Entre los nombres citados durante la entrevista salieron a relucir los de Forza Motorsport 7Sea of ThievesCrackdown 3, Super Lucky's Tale y State of Decay 2, las grandes "exclusivas blockbuster" a las que alude Greenberg, quien también insistió en que "todo lo mostrado son cosas que se lanzarán entre este E3 y el siguiente", dando a entender los motivos por los que la compañía se guardó como as bajo la manga lo nuevo de 343 Industries y The Coalition.

¿Estáis de acuerdo con Greenberg y la estrategia de Microsoft?

opengaleria Galeria: Los exclusivos de Microsoft para 2017 de los que presume Phil Spencer Ver las 18 imágenes
1 / 18

Los exclusivos de Microsoft para 2017 de los que presume Phil Spencer

SEA OF THIEVES (RARE)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
XBO
También en:
PC
+12Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El creador de ARK da explicaciones.

El creador de ARK explica su aumento de precio.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad