Fable Fortune (PC)

PC, XBO

Microsoft no descarta el regreso de Fable como RPG

Actualidad

¿Hay futuro para Fable?

El mes de marzo de 2016 fue una fecha dolorosa para los no pocos fans de Fable, una franquicia importantísima para la marca Xbox, ya que fue una de las máximas responsables de popularizarla. El cierre del estudio Lionhead no hacía presagiar un futuro precisamente brillante para esta IP y en efecto así ha sido: a la cancelación del multijugador Fable Legends le siguó la supervivencia de esta licencia en forma de... juego de cartas. Desarrollado por un estudio externo pero con apoyo de Microsoft, que sigue poseyendo evidentemente la licencia, Fable Fortune mantiene a duras penas el interés, pero no parece ser suficiente. Sin embargo, ¿hay alguna posibilidad de que veamos de nuevo un gran Fable?

Shannon Loftis es una de las cabecillas de Xbox, la cual en su momento se tuvo que trasladar a Londres para trabajar en Lionehad en el desarrollo de Fable II, y ni que decir tiene que le encantaría traer Fable de vuelta. Fable está en mi corazón, ha dicho la responsable de publicación de Xbox. Principalmente, es una de las razones por las que me trasladé a Inglaterra. Ahora tenemos Fable Fortune, nos encanta esta IP, y no puedo decir si estamos haciendo algo o no, pero si alguna vez tuviera la oportunidad de volver a Albion...

Siendo responsable de publicación de juegos first party, está claro que Loftis jugaría un papel fundamental en el regreso de Fable, pero se desconoce si ha recibido alguna propuesta en este sentido, ya que según ella, al cabo de un año discuten sobre la publicación de entre 350 y 400 juegos.

fablelegends-e1457382127351.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana