Skip to main content
Publicidad

Microsoft prepara su desembarco en los e-Sports con la ESL

publicidad

Microsoft se potencia de cara a los e-Sports

Microsoft quiere apostar aún más fuerte por los deportes electrónicos. La compañía estadounidense ha unido fuerzas con la ESL, la que es, probablemente, la mayor organizadora de eventos de e-Sports en el mundo, para trabajar en una herramienta que permita organizar campeonatos de sus juegos a través de la mismísima Xbox Live.

Esto, permitirá integrar a los programadores características in-game tanto en Xbox One como en ordenadores con el sistema operativo Windows 10 de los torneos que celebre la ESL.

“La experiencia de los campeonatos en las plataformas de la ESL va a aumentar de forma sustancial gracias a nuestro acuerdo con Microsoft”, ha dicho Arne Peters, uno de los miembros más importantes de la compañía. “La integración de la plataforma de la ESL (en Xbox Live) es un gran paso adelante en los mundos del gaming y de los eSports”

El equipo de la ESL está actualmente trabajando con varios desarrolladores para preparar los juegos que estarán listos para la integración de sus torneos. Los primeros juegos en ser compatibles con esta peculiar herramienta se anunciarán pronto.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Un nuevo juego de Blizzard?

Blizzard está en busca de nuevos talentos para lo que podría ser un nuevo título para...

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad