Crackdown 3 (PC)

PC, XBO

Imagen de Crackdown 3 (PC)

Microsoft reconoce haber anunciado Crackdown 3 demasiado pronto

Actualidad

Los problemas de Crackdown 3 harán cambiar de estrategia

A pesar de llevar ya años en la palestra, ha sido a partir del pasado E3 2017 cuando las noticias de Crackdown 3 se han comenzado a suceder de verdad y la última, por desgracia, no es muy positiva. En efecto, y a pesar de que sería uno de los lanzamientos estrella con los que disfrutar Xbox One X, finalmente fue retrasado a 2018 para pulirse y garantizarse que sea el mejor juego posible, lo que deja una diferencia de cuatro años entre su anuncio y su lanzamiento definitivo. Esto ha hecho que en Microsoft se replanteen su politica de anuncios respecto a sus videojuegos exclusivos.

Probablemente anunciamos Crackdown 3 demasiado pronto, ha admitido Shannon Loftis, mánager general de publicación de Microsoft. Definitivamente subestimamos el reto de asegurarnos que la calidad de los tres modos sea alta y cumple con lo que necesitamos ofrecer. De hecho, cada uno de esos tres modos está siendo desarrollado por un estudio diferente, entre los que se encuentran Sumo Digital, Reagent Games y Cloudgine.

Estos comentarios vienen a ratificar lo que dijo hace meses Phil Spencer, que también aseguró que no anunciarían sus juegos tan pronto para evitar casos no solo como este de Crackdown 3, sino también como el doloroso de Scalebound. Creo que en el pasado hemos cometido el error de anunciar exclusivos muy pronto, continúa Loftis. Intentamos aprender de ese error y hacerlo mejor, con lo que tenemos cosas en desarrollo de las que no estamos hablando.

Loftis afirma que esta estrategia les lleva a asegurarse de que no solo tendrán un catálogo cubierto en 2018, sino también en 2019. Sin embargo, el también retrasado Sea of Thieves deja como único gran exclusivo de Xbox One para este 2017 a Forza Motorsport 7.

opengaleria Galeria: Crackdown 3, Galería E3 2017 Ver las 19 imágenes
1 / 19

Crackdown 3, Galería E3 2017

Crackdown 3 (XBO)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana