ScaleBound (XBO)

XBO, PC

Imagen de ScaleBound (XBO)

Microsoft reflexiona sobre Scalebound, herida que no cicatriza

Actualidad

¿En qué estado se encontraba Scalebound antes de ser cancelado?

Ahora que es lógico temer por la cancelación del nuevo Star Wars de EA Vancouver (antes en manos de Visceral Games), nos resulta inevitable recordar Scalebound, uno de los proyectos más importantes para el catálogo de Xbox One y que por desgracia nunca verá la luz. Platinum Games no pudo continuar con el juego de Hideki Kamiya por diferentes motivos, pero en una entrevista concedida por Shanon Loftis, de Microsoft, a los compañeros de Game Informer, hemos podido conocer algo más de este doloroso caso.

De acuerdo con la compañía de Redmond ante la pregunta sobre cuánto quedaba para terminar el desarrollo de Scalebound cuando se decidió cancelar el título, responden que es algo de lo que prefieren no hablar por ser confidencial, pero destacan que se trató deuna decisión realmente difícil de tomar. Platinum es impresionante, un estudio increíblemente talentoso”.

scalebound.jpg Captura de pantalla

3 condiciones indispensables para publicar un juego en Microsoft

La práctica que lleva a cabo Microsoft para dar luz verde al desarrollo de un videojuego se basa en el cumplimiento de tres normas: si es una experiencia adecuada, si es el momento oportuno y si es el juego que buscan. Solo si se dan esos tres parámetros ese título verá la luz en las tiendas.

Como podemos imaginar, la cancelación de Scalebound deja entrever que al menos una de esas variantes no se cumplió, pero no han detallado específicamente el motivo en la entrevista.

“¿Cuál de esas tres categorías se corresponde con el fracaso de Scalebound?”, preguntan. A lo cual responde Microsoft que “Bueno, esa es una delas cosas de las que prefiero no hablar.

opengaleria Galeria: Así es la Xbox One X Project Scorpio Edition Ver las 8 imágenes
1 / 8

Así es la Xbox One X Project Scorpio Edition

xbox-one-x-project-scorpio-edition-3.jpeg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana