Microsoft responde a las teorías de Tim Sweeney sobre UWP

Actualidad

timsweeney.jpg Captura de pantalla

La compañía mantiene que UWP es un sistema abierto

Hace unas semanas os informábamos de que Tim Sweeney acusaba a Microsoft, a su UWP (Universal Windows Platform) y a Windows 10 de querer cargarse Steam. Concretamente, decía lo siguiente: 

"Lentamente, durante los próximos cinco años, forzarán parches en Windows 10 para hacer Steam peor. No lo estropearán completamente, pero lo harán hasta que en cinco años, la gente crea que Steam está tan roto que Windows Store parezca la alternativa ideal. Es lo que han hecho con sus competidores en otras áreas. Ahora van a por Steam. Empieza a ser visible. Microsoft podría no tener éxito en su plan, pero lo están intentando".

Ahora desde Microsoft han respondido en Game Informer:

"Tim es una figura respetada en el mundo de los videojuegos, y apreciamos sus comentarios. Como manifestamos previamente, la Universal Windows Platform es un ecosistema completamente abierto que está disponible para cualquier desarrollador, y puede ser soportado por cualquier tienda. Está [en una fase] temprana, y reconocemos que aún hay trabajo que hacer, pero queremos hacer de Windows la mejor plataforma para desarrollar independientemente de la tecnología usada". 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana