Microsoft se sorprende por el interés con Xbox Game Pass

Actualidad

Xbox Game Pass suscita interés en la industria

El movimiento de Microsoft alrededor de Xbox Game Pass por el cual hacen que todos los nuevos Triples A que estén por llegar a Xbox One pasarán a formar parte del servicio el mismo día de salida, ha suscitado opiniones de todo tipo, pero la mayoría muy positivas. La estrategia, considerada por algunos como irresistible al poder acceder a más de 160 grandes juegos por 9,99 euros al mes (139 pesos en México), ha tenido una respuesta que ha sorprendido a la propia Microsoft.

En una entrevista con GamsIndustry, un miembro de Microsoft ha reconocido que tanto jugaores como distribuidoras y tiendas han accedido positivamente al cambio por mucho que algunas tiendas austriacas hayan decidido dejar de vender la consola.

"De hecho, estamos bastante sorprendidos con el interés suscitado desde distribuidoras y tiendas. Agradecemos el feedback recibido sobre nuestros planes; continuaremos evolucionando de la forma más oportuna en el futuro”, dicen.

A día de hoy encontramos títulos como ReCore, la saga Gears of War al completo, Bayonetta, Ninja Gaiden Black, Halo 5: Guardians, Banjo-Kazooie, Sunset Overdrive… y este mismo año tendremos el día de lanzamiento otros como Crackdown 3 o Sea of Thieves.

Xbox Game Pass puede cambiar el modo de consumir videojuegos

opengaleria Galeria: Los 15 mejores juegos de Xbox Ver las 15 imágenes
1 / 15

Los 15 mejores juegos de Xbox

Ninja Gaiden Black Xbox será recordada por algunos de los mejores juegos que han aparecido en la era moderna de la industria de los videojuegos. Y uno de ellos es Ninja Gaiden Black, el rey de los hack and slash que para muchos todavía no ha sido superado. La edición integral de Ninja Gaiden, el título original que apareciera en la consola de Microsoft un año antes. Black era un juego de acción rápido, dinámico, exigente y sobre todo un portento técnico incomparable. Un benchmark para las consolas de la época. Itagaki creó su mayor obra, capaz de aunar un acabado audiovisual moderno, un ritmo de juego a la altura de las exigencias del momento y ser fiel y heredero de la marca Ninja Gaiden: eso significa dificultad elevadísima, castigo al jugador que no mejorara y un premio satisfactorio para quienes consiguieran dominar las once armas de Ryu Hayabusa y terminar todas las dificultades y misiones extras. Un imprescindible por ser un hack and slash tan profundo como un juego de lucha.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana