Skip to main content
Publicidad

Microsoft Surface ganándole el mercado a Mac.

publicidad

cqpjc9ovaaab6zy.0.png Captura de pantalla

 

La tableta/laptop de Microsoft, Surface Pro 4 ha demostrado desde los últimos meses que está superando en ventas a los equipos de similar categoría de Apple , a su ves Surface ha decidido apostar por comerciales dirigidos directamente a los usuarios habituales de Mac. Estrategia que les ha sido de gran beneficio .

La compañía de la manzana a lo largo del año ha presentado diversos problemas en distintos productos que han puesto en duda su reputación de calidad y de servicio al cliente , aunado a esto los anuncios que se han dado a conocer de la supuesta  futura falta de puertos USB clásicos en sus equipos pone en tela de juicio la fidelidad de sus clientes .


 

Una de las características más destacables de la Surface Pro es la posibilidad de utilizar la pantalla táctil en cualquier tipo de actividad que ocupes, así mismo separar la pantalla del teclado y ocuparla como una Tablet común y corriente es un grana tractivo de este producto de Microsoft .Se es pera que para mediados del próximo año muchos países de habla hispana tengan acceso a este gadget .

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Todo sobre Crash Bandicoot

Ya conocemos la fecha de lanzamiento del remake de Crash Bandicoot para PlayStation 4.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad