La Tierra Media: Sombras de Guerra (XBO)

XBO, PC, PS4

Imagen de La Tierra Media: Sombras de Guerra (XBO)

Middle Earth: Shadow of War recibe una actualización gratuita

Actualidad

Middle Earth: Shadow of War ya tiene disponible la última actualización sin costo alguno, añadiendo contenido que lleva por nombre Expansión Némesis de la Tribu Criminal.

¿Qué trae esta expansión? Contiene la nueva rebelde y desafiante Tribu Criminal, la cual ha llegado a Mordor con sus armas típicas, su estilo de pelea, misiones adicionales, feroces batallas y claro, nuevas fortalezas temáticas, sin olvidar que todo ello bajo el Sistema Némesis.

Middle Earth: Shadow of War tiene además en la Expansión Némesis de la Tribu Criminal:

  • Enfrentamientos Forajidos: Nuevas misiones que le permiten al jugador enfrentar a capitanes de la tribu criminal, lo cual cada batalla tiene nuevos desafíos por completar.
  • Banda militar criminal: Ayuda a tu alidado y derota a los enemigos en un enfrentamiento dentro de las nuevas misiones de bandas militares.
  • Nuevas fortalezas temáticas: Ahora es posible comandar las fuerzas según las características que representen a la despreciable tribu criminal, esto incluyen monumentos, bases militares y salón del trono temáticos.
  • Armamento legendario: Con los desafíos legendarios de caza, se puede conseguir el Armamento Legendario, además de desafíos adicionales para subir de nivel, que incluye una nueva boleadora con la que los orcos criminale pueden utilizar para atrapar a sus enemigos.
  • Purga: Los capitanes de la tribu criminal merodean en grupos en torno a Mordor, y lanzan letales emboscadas en su intento por limpiar su territorio de forasteros. Tu labor está en defender estos ataques para mantener a raya a los orcos.
  • Dificultad Gravewalker: Un nuevo nivel de mayor dificultad todavía más desafiante incluso más que Némesis, sin últimas oportunidades.

Esta expansión de Middle Earth: Shadow of War ya se encuentra disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.

la_tierra_media-_sombras_de_guerraa.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana