Middle-earth: Shadow of War tiene una nueva expansión

Actualidad

La Espada de Galadriel, nuevo contenido descargable para Middle-earth: Shadow of War

El día de hoy, Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó un nuevo DLC descargable para el aclamado Middle-earth: Shadow of War, este contenido lleva por nombre "La Espada de Galadriel" el cual nos permite por primera vez jugar como Eltariel, un letal asesino elfo de élite que trabaja para Galadriel, la reina elfa, que es enviado a Mordor para cazar a Nazgül. 

Entre las características de este descargable podemos encontrar:

  • Jugar por primera vez como el elfo Eltariel, que es mejor conocido como "La Espada de Galadriel" y enfrentarnos a la tropa de los Nazgül.
  • Empuñar espadas élficas duales de Eltariel y usar la Luz de Galadriel con una gran cantidad de habilidades letales nuevas, así como equipo de combate.
  • Nuevos personajes Némesis como Fint, Tinder y el Cazador de Muertos, mientras libras la batalla contra los Nazgül y conoces más misterios de su pasado.
  • Puedes ganar hasta 8 orcos legendarios que pueden regresar a las filas de tu ejército en el Sistema Némesis de la campaña principal.
  • Conseguir un Skin de personaje Eltariel, que puedes usar en la campaña principal de la historia.

Así mismo Middle-earth: Shadow of War, tiene con nuevas actualizaciones para quienes ya cuentan con el título: Actualización en el Sistema Némesis, donde los capitanes orcos (ya sean amigos o rivales) muestran nuevos rangos y conductas, que da mayor profundidad a encuentros de combate e interacción entre jugadores como: 

  • Rata de Tunel: Habilidad para los orcos para excavar en la tierra y convocar Ghûls. 
  • Tiro Lejano: Los arqueros disparan a grandes distancias con mayor precisión.
  • Temblor: Los Ologs golpean el suelo con gran fuerza ahuyentando fuerzas cercanas y causando gran daño en las estructuras.

El modo foto también cuenta con actualizaciones, podemos encontras nuevos filtros, cuadros y estilos, así como expresiones ajustables y adhesivos añadidos para que los jugadores personalicen sus tomas visuales.

Los actualizaciones en los skins de jugador, que te permiten jugar como Talion o Eltariel en el modo campaña de la historia.

Órdenes de Entrenamiento, donde el jugador ahora puede actualizar a sus seguidores orcos con órdenes de entrenamiento mientras se encuentra en el cuartel.

El menú de estadísticas permite que revises una variedad de estadísticas de juego, donde puedes conocer la cantidad y tipo de matanzas de enemigos, conquistas y traiciones; fortalezas conquistadas y defendidas; piezas de equipo recolectadas y actualizadas, etc.

Conoce éstas y muchas más sorpresas de esta actualización en Twitter.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana