Mikami abre la puerta a la dirección de Resident Evil 8

Actualidad

El creador de la saga Resident Evil no descarta volver a dirigir una posible nueva entrega

Shinji Mikami, creador de la multimillonaria franquicia Resident Evil, abre la puerta a la dirección de una posible nueva entrega de la saga, en un más que previsible Resident Evil 8. Y es que tras su controvertida salida de Capcom tras el estreno de Resident Evil 4 ‒su última aportación a la marca‒, nunca descartó su regreso, a pesar de las discrepancias con la dirección de la multinacional.

Así lo ha declarado en el marco de un panel de la reciente Quakecon donde el creativo nipón respondía a preguntas sobre su más próximo estreno, The Evil Within 2, donde únicamente ejerce de supervisor tras la dirección de la primera entrega de 2014. “Podría ser”, reconocía Mikami, eso sí, con garantías de afrontar el proyecto con total libertad creativa.

Mikami ya declaró su admiración por el giro de la saga con Resident Evil 7, “no diría que sigo muy de cerca otros juegos de terror, no mucho más allá que como fan del género. Pero sobre juegos recientes, Resident Evil 7 fue realizado de forma maravillosa”, reconocía el director japonés. ¿Asistiremos al regreso del padre de Resident Evil en un hipotético Resident Evil 8?

opengaleria Galeria: Galería Resident Evil 7 para PS4, Xbox One y PC Ver las 16 imágenes
1 / 16

Galería Resident Evil 7 para PS4, Xbox One y PC

Escenarios de Resident Evil 7.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana