God of War (PS4)

PS4

Imagen de God of War (PS4)

Mike Ybarra, de Microsoft, se defiende por jugar God of War

Actualidad

Mike Ybarra juega a God of War y no le parece mal; así lo hace saber a los fans

Durante todo este fin de semana miles –quizá ya millones– de jugadores han jugado a God of War, el nuevo proyecto exclusivo de PlayStation 4. Alabado por la crítica de forma sorprendente, el título ha tenido toda la atención de la comunidad sobre él, incluso de la de ejecutivos de Microsoft.

Mike Ybarra, vicepresidente ejecutivo de la compañía de Redmond, preguntó a sus seguidores qué videojuego debía retransmitir durante el fin de semana… y el ganador fue God of War.

El emotivo vídeo de Cory Barlog agradeciendo el apoyo a God of War

La reacción de Ybarra fue consecuente: si ganaba el juego de Sony, debía dedicarle un streaming. A quienes no le pareció tan bien la decisión fue a algunos de sus seguidores, que le recordaron que representa a una compañía que es competencia directa de Sony, pero la respuesta fue clara y contundente: “No, represento a un jugador”. Sus palabras, aunque no lo parezcan, son trascendentes a la hora de interpretar la guerra de consolas que en realidad se genera por las propias comunidades de jugadores.

Cabe recordar que Phil Spencer felicitó a PlayStation por el lanzamiento de God of War, igual que Major Nelson, ambos grandes representantes de la marca Xbox. Porque además de jugar con su Xbox One, ellos también son jugadores de videojuegos y disfrutar comprando los mejores videojuegos del mercado; esos que están en Xbox One, PS4 o Nintendo Switch.

Así reaccionan los desarrolladores al lanzamiento de God of War

ybarra.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana