MotoGP 18 (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Milestone muestra cómo está recreando MotoGP 18

Actualidad

MotoGP 18, nuevos detalles sobre el juego más realista de la saga

Milestone se encuentra inmersa en el desarrollo de MotoGP 18, una de las apuestas deportivas para esta temporada donde intentarán recrear el videojuego del campeonato mundial de motociclismo con el mayor realismo que se haya visto nunca. Para ello hace falta tecnología y herramientas como las que vemos en este nuevo vídeo.

Tal como se muestra, han estado utilizando diferentes herramientas de escaneo de circuitos y pilotos como el vigente campeón del mundo Marc Marquez, Valentino Rossi o Jorge Lorenzo. El escaneo de los circuitos es tridimensional y se han usado incluso drones para calcular las alturas y distancias. El resultado pretende ser realista, detallado y fiel a lo que se ve en el televisor.

Todo lo que se sabe del juego

El director del juego estaba muy orgulloso de lo que estaban logrando al usar por primera vez Unreal Engine: “Esta entrega marca la llegada del Unreal Engine, un paso adelante en términos de innovación tecnológica. Gracias a simulación de físicas realista, el juego recrea fielmente el comportamiento de las motos, difuminando la diferencia entre realidad y ficción”.

Si todo va bien, MotoGP 18 se lanzará este próximo 7 de junio en Xbox One, PC y PS4; en Nintendo Switch todavía no tiene fecha de salida.

motof.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana