Minecraft (PC)

PC, 360, 3DS, NSW, PS3, PS4, PSV, WiiU, XBO

Imagen de Minecraft (PC)

Minecraft completa la Update Aquatic con la fase dos del parche

Actualidad

La Update Aquatic de Minecraft, cuya primera fase se publicó en mayo, queda completada con una segunda fase que incluye tortugas, zombis subacuáticos, conductos submarinos y más. Está disponible desde hoy mismo en Windows 10, realidad virtual, dispositivos móviles, Xbox One y Nintendo Switch.

Esta segunda parte del parche añade un zombi que atacará a los exploradores de las profundidades llamado The Drowned; tortugas que nadarán en el oceano o tomarán el sol en las playas, así como armaduras que se pueden hacer con los caparazones de estos animales y pociones.

Los jugadores también encontrarán caparazones de nautilus, que pueden usarse para construir conductos bajo el mar. En las profundidades ahora veremos columnas de burbujas surgidas de los bloques de magma (las burbujas irán hacia abajo) y de la Arena de almas (hacia arriba).

Además de nuevos logros, la fase dos de la Update Aquatic introduce por primera vez los Reinos a la versión de Minecraft de Switch. Estos reinos o "Realms" son servidores privados de los juegos gestionados por Mojang, los desarrolladores del juego.

La actualización llegará próximamente a la versión Java de Minecraft y a PlayStation 4. Más tarde estará también en PS Vita, Wii U, PS3 y Xbox 360, pero será el último parche de contenido para estas plataformas.

opengaleria Galeria: Minecraft con los mods oficiales de Super Mario Bros. Ver las 23 imágenes
1 / 23

Minecraft con los mods oficiales de Super Mario Bros.

Minecraft (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana