Minecraft (PC)

PC, 360, 3DS, NSW, PS3, PS4, PSV, WiiU, XBO

Imagen de Minecraft (PC)

Minecraft dejará de actualizarse en Wii U, PS3, 360 y Vita

Actualidad

Minecraft solo se actualizará en los sistemas compatibles con el Bedrock Engine o Java

Las consolas de la pasada generación dejarán de recibir actualizaciones de Minecraft. El juego de Mojang dejará de tener soporte en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PlayStation Vita. Estas plataformas suponen menos de un 5% de los jugadores activos, según un comunicado del estudio.

La Update Aquatic, que añade ecosistemas acuáticos y delfines, entre otras novedades, será la última que llegará a las plataformas de la pasada generación en una fecha que los desarrolladores no han especificado.

El juego cruzado para Minecraft en Switch se va a 2018

Minecraft solo seguirá actualizándose en la versión Java de PC y Mac, la PlayStation 4 Edition, y en aquellas que utilizan el Bedrock Engine, es decir, el resto de consolas, móviles y Windows 10.

El Bedrock Engine aún no ha llegado a Xbox One y Nintendo Switch, pero lo hará en una fecha aún no especificada junto a la actualización Aquatic. Los jugadores de Xbox One tendrán que ir a la tienda de Microsoft y descargar gratuitamente la nueva versión, mientras que los usuarios de Switch recibirán el parche automáticamente.

delfin_hasta_el_fin.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana