Minecraft (PC)

PC, 360, NSW, PS3, PS4, PSV, WiiU, XBO

Imagen de Minecraft (PC)

Minecraft elimina barreras: juego cruzado entre W10 y Android

Actualidad

Minecraft inicia el juego cruzado entre PC, Xbox y Android

Minecraft ha recibido una nueva actualización, la esperada Better Together que no hace sino unificar los servidores de Windows 10 y Android para poder jugar sin barreras, compartiendo una misma comunidad de jugadores en línea. Esta actualización, presentada en el E3 2017, es una de las más aplaudidas por los jugadores. Asimismo, esta nueva actualización del título añade nuevos contenido y corrige algunos errores reportados tras la pasada puesta a punto.

Los que estén interesados en poder acceder al juego cruzado en Minecraft con Xbox One, desde la compañía de Redmond únicamente citan “temprano” como ventana de lanzamiento del parche que permitirá dar acceso a esta funcionalidad. El caso de PlayStation 4 es distinto, pues parece ser la propia Sony la que no termina de acceder a la propuesta de Mojang y la gigante americana.

¿Cómo acceder a la beta?

Para poder jugar a la beta de Minecraft – Better Together en las plataformas de Microsoft (insistimos, por el momento solamente desde PC/Windows 10; en el futuro a través de Xbox One), es necesario acceder a la Store oficial y descargar Xbox Insider Hub App. Una vez ahí, habrá que unirse a Better Together. Si por el contrario prefieres hacerlo a través de Android, en ese caso deberás optar por este otro enlace y pinchar en “Convertirse en TESTER”.

opengaleria Galeria: Minecraft con los mods oficiales de Super Mario Bros. Ver las 23 imágenes
1 / 23

Minecraft con los mods oficiales de Super Mario Bros.

Minecraft (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana