Spider-Man (PC)

PC

Imagen de Spider-Man (PC)

Mira el cameo de Marvel’s Spider-Man en el tráiler de Spider-Verse

Actualidad

Los cameos en el trailer de Spider-Man into the Spider-Verse

spiderman_into_the_spiderverse.png Ilustración

Llega nueva película animada del canónico Hombre Araña. Spider-Man: Into the Spider-Verse se estrenará este mismo año bajo la producción de Sony que seguirá explorando el universo de este personaje, que, de hecho, es en estos últimos años que ha tenido una mayor popularidad en cuanto a números se refiere.

Tras el éxito descomunal de Marvel’s Spider-Man de Insomniac Games en PS4, el juego más rápidamente vendido de la historia de PlayStation en sus primeros días, esta nueva película ha querido rendir un pequeño guiño al trabajo de Insomniac a través de su segundo tráiler con este increíble cameo.

Además, tampoco podemos ignorar los obvios cameos a las películas que protagonizó Tobey Maguire, cuando interpretó a Siper-Man. Y también ya queremos ver en cuándo aparecerá Stan Lee que nunca puede faltar en todas las películas de Marvel.

En este trailer de Spider-Man: Un nuevo universo, se nos muestra en un mundo donde por diferentes motivos tenemos más de un Spider-Man procedentes de diferentes de diferentes tiempos paralelos, como por ejemplo Spider-Man Noire o Spider-Gwen, que se dejarán ver en la cinta para hacer frente al Merodeador, aunque el verdadero protagonista del largometraje será Miles Morales.

Lo mejor de todo es que Bill Rosemann, productor ejecutivo, James Stevenson, gestor de la comunidad de Insomniac Games, y Yuti Lowenthal, actor de voz que ha interpretado a Peter Parker en Marvel’s Spider-Man, han reaccionado con asombro y alegría tras conocer este simpático cameo de la araña de la compañía californiana en esta esperada película que esperamos también llegue a mediados de diciembre a México.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana