Mirage: Arcane Warfare (PC)

PC

Mirage: Arcane Warfare, gratis en Steam durante 24 horas

Actualidad

Mirage: Arcane Warfare disponible en Steam gratuitamente hasta mañana a las 17:00

Mirage: Arcane Warfare, el nuevo juego de los creadores de Chivalry: Medieval Warfare, estará disponible de manera gratuita en Steam desde hoy a las 17:00 hasta mañana a la misma hora; aquellos que lo descarguen lo tendrán permanentemente en su biblioteca.

Los desarrolladores son francos con el motivo que les ha llevado a esta acción con un juego que salió recientemente (el 23 de mayo): "Las ventas de lanzamiento de Mirage fueron bajas", explican en un comunicado. "Es una mierda, y lo sabemos. Nuestra compañía va bien y podremos continuar haciendo juegos alucinantes en el futuro".

"Más que nada, estamos decepcionados con los jugadores que confiaron en nosotros y compraron Mirage, pero tienen problemas para encontrar a gente contra la que jugar. Solo queremos que haya gente que juegue el juego que hemos pasado años haciendo".

Desde Torn Banner Studios no pierden la esperanza y dicen que el juego "aún puede alcanzar una audiencia mayor". "Por eso estamos siento agresivos para que llegue a las manos de la gente".

Según datos de Steamspy, el juego ha vendido aproximadamente 14.000 unidades y lo han jugado en las últimas dos semanas unas 2.164 personas. Los desarrolladores han apoyado al juego a pesar de todo, lanzando nuevos mapas, habilidades y funciones.

Una vez termine la promoción mañana a las cinco de la tarde hora española, el juego costará permanentemente 9,99 euros.

mirage.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana