Mirror's Edge Catalyst (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Mirror's Edge Catalyst (PC)

Mirror's Edge Catalyst detalla el uso del guante

Actualidad

Así se usa el gancho en Mirror's Edge Catalyst

Mirror's Edge Catalyst es uno de los juegos más esperados de este primer semestre del 2016. El título supondrá el retorno de una querida saga estrenada durante la pasada generación y la vuelta de su protagonista, la runner Faith.

La heroína contará con un guante especial que cuenta con tecnología Manifold Attachment Gear Rope capaz de acoplarse a las paredes para permitirle una mayor agilidad en sus movimientos gracias a ganchos de fibra de carbono arrojados.

La operativa del gancho es similar a lo que hemos visto en otros juegos: se arroja contra una superficie a la que se puede pegar y Faith se lanza contra ella. Este elemento le permitirá alcanzar distancias más largas y efectuar mejores acrobacias.

El guante es mejorable, por lo que a lo largo de la aventura irá recibiendo ajustes que permitirán efectuar mejores movimientos a la protagonista. Es especialmente útil para los amantes de los speedrun, explican desde DICE.

Mirror's Edge Catalyst detalla el uso del guante Captura de pantallaMirror's Edge Catalyst detalla el uso del guante Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana