Mirror's Edge Catalyst (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Mirror's Edge Catalyst (PS4)

Mirror's Edge vuelve a retrasarse

Actualidad

EA retrasa de nuevo Mirror's Edge Catalyst

Previsto en principio para el 23 de febrero pasado, EA y DICE retrasaron el año pasado Mirror's Edge Catalyst tres meses, situando la fecha en Mayo de 2016. Y cuando ya casi podíamos saborear el regreso de Faith, editora y estudio vuelven a postergar su estreno, aunque esta vez no por tanto tiempo.

La nueva fecha es el 7 de junio en Estados Unidos y el 9 de junio en Europa, un retraso en su estreno de dos semanas que sus creadores necesitan para aprovechar el feedback que la inminente beta privada les va a proporcionar sobre el modo social que Catalyst implementará.

"Afrontar carreras diseñadas por DICE, crear tus propias pruebas de tiempo, escalar puestos por los marcadores y conectarte con tus amigos runners son algunas de las características del modo social por las que estamos más emocionados... y queremos que salgan sin fallos. Para respaldar las características del modo social, estamos usando una novedosa tecnología online. También queremos asegurarnos de tener la oportunidad y el tiempo para responder a los comentarios de los jugadores de la Beta Cerrada", señalan en la web del juego. Dos semanas más solamente. Esperemos que así sea.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana