Skip to main content
Publicidad

Miyamoto cree que Nintendo debería haber creado Minecraft

publicidad

Miyamoto piensa que son ellos quienes deberían haber hecho Minecraft

En una entrevista con el medio Glixel, Shigeru Miyamoto ha reconocido que en el pasado han estado experimentando con diferentes fórmulas para hacer que el concepto de entretenimiento adopte nuevas dimensiones en el videojuego, algo que ya consiguieron con Wii o Nintendo DS recientemente. Sin embargo, cree que entre sus experimentos también hay resquicios de lo que es ahora Minecraft, un título que en su opinión debería haber sido desarrollado por Nintendo.

El título de Mojang, con decenas de millones de ventas todo el mundo entre todas sus plataformas, es del gusto de Shigeru Miyamoto. “Me gusta Minecraft, aunque en realidad lo veo más como algo atractivo desde la perspectiva de que es algo que deberíamos haber creado nosotros. En el pasado hicimos experimentos muy parejos a Minecraft en Nintendo 64. Es sorprendente ver cómo han podido tomar una idea así y convertirla en un producto.

El padre de Zelda, Donkey Kong, Mario y compañía no ha tenido reparos en rendirse en halagos ante tal creación, un producto que parece no tener fecha de caducidad. ¿Cuál será el límite de Minecraft? Ahora mismo son más de 100 millones de unidades.

mario64_miyamoto-1200x675.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Aventura
Subgéneros: 
Gestión, Sandbox
Lanzamiento: 
16/05/2009
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 PSV WiiU XBO
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad