Skip to main content
Publicidad

Miyamoto da las 5 claves de Zelda: Breath of the Wild

publicidad

Los detalles más trascendentes del nuevo Zelda

El último programa de Nintendo Minute, protagonizado por Krysta Yang y Kit Ellis en el canal oficial de Nintendo en YouTube, ha tenido como invitados a Eiji Aonuma y Shigeru Miyamoto, quienes han estado hablando sobre el esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Se han querido centrar en los 5 puntos clave del juego, los aspectos favoritos que hacen para ellos de esta entrega la más ambiciosa de la saga.

En primer lugar, los caballos. Aonuma ha reconocido que estuvieron 4 años creando los caballos del juego para que pareciesen naturales. En segundo lugar, la escalada; este aspecto aportará verticalidad y un sinfín de posibilidades a nivel jugable. El parapente también es para ellos uno de los aspectos que más gustará a los fans, aseguran.

El tercer punto clave son las físicas. Según han comentado, el diseño de las físicas está ideado para que haya diferentes formas de hacer las cosas, varias maneras de resolver los puzles y que todo se sienta lo más natural posible. Seguimos con la historia, que además de ser sorprendente también apostará por la libertad de exploración, un aspecto que permitirá que cada uno conozca esa narración a su propio ritmo.

Para finalizar, la naturaleza del juego, con una ambientación que asegurará la sensación de inmersión al tener tanta variedad climatológica y un enorme mapa que explorar.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará el 3 de marzo a Nintendo Switch y Wii U.

miyamoto-aonuma-reggie-fils-aime-switch-zelda.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
10
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
03/03/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
WiiU
También en:
NSW
+12Violencia

El Píxel: Lo que tienes que saber sobre Far Cry 5

Últimas notícias sobre Far Cry 5

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad