Skip to main content
Publicidad

Miyamoto habla sobre su retirada, ¿se acerca su jubilación?

publicidad

Queda mucho Shigeru Miyamoto, afortunadamente

Uno de los personajes más influyentes en la industria del videojuego, no solo en Nintendo, es Shigeru Miyamoto. La aportación de esta personalidad en la cultura del ocio electrónico es superlativa, de forma que cuando decida colgar las  botas la pérdida será mayúscula. Ahora bien, ¿cuándo se producirá ese momento? ¿Cuántos juegos de Miyamoto nos quedan en el horizonte?

El medio Glixel ha tenido la oportunidad de reunirse con el creativo nipón y han conversado sobre diversos temas; pero el más llamativo ha sido cuando se han atrevido a preguntarse sobre su merecida pero atemorizante jubilación.

“Creo que hubo un malentendido en lo que a mi jubilación se refiere. En realidad, en ese momento de lo que se hablaba era de dar más oportunidades a la gente joven que está llegando a Nintendo. Queremos hacer más fuerte su papel en la empresa a partir de ahora; pero de algún modo mis palabras fueron malinterpretadas y se creyó que estaba anticipando mi retirada”.

A lo cual continuó diciendo que ahora cuentan con más personal en la compañía, más gente joven realizando funciones que antes tenían que ser ellos quienes las completase. “Esto nos ha permitido centrarnos en otros proyectos como Super Mario Run o el parque temático de Universal”.

miyamoto.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todo sobre Super Nintendo Mini

Analizamos lo que se sabe de la consola.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad