Skip to main content
Publicidad

Miyamoto manda un mensaje de calma a los fans de Nintendo

publicidad

Super Mario Run no significará el final de los juegos en portátiles

Durante la KeyNote de Apple de este pasado miércoles, la gente de Cupertino presentó el iPhone 7 así como los nuevos Apple Watch, pero si hubo algo que sorprendió a propios y extraños por la imprevisibilidad del suceso fue sin duda la aparición en el escenario de todo un Shigeru Miyamoto, que salió a la palestra para presentar Super Mario Run.

Este título, que llegará inicialmente a iOS antes de que termine el año así como a Android a lo largo del primer trimestre de 2017, fue toda una alegría para los poseedores y jugadores habituales del juego en smartphones; sin embargo, el usuario natural de consolas de Nintendo, el de toda la vida, se llevó en algunos casos una cierta decepción por el precedente que esto podría marcar en el futuro.

Es por ello que Shigeru Miyamoto, en una entrevista con el diario británico The Telegraph, ha mandado un mensaje de tranquilidad a toda la comunidad de fans donde ha justificado este movimiento así como también aprovechar para dejar claro que Super Mario Run no implica el fin de los juegos del fontanero tradicionales.

“Con este nuevo Mario teníamos la intención de hacer algo más simple, que acercase al fontanero a personas que nunca habían jugado a uno de sus juegos. […] Con el iPhone 7 la respuesta ha sido muy buena.” A lo cual añadía que “vamos a seguir trabajando tanto en el mercado de los smartphones como en el de nuestras propias consolas”.

Recordamos que Nintendo NX tiene todavía que ser desvelada, y este mes de septiembre puede que sea el momento oportuno según los rumores.

super_mario_run_4.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Acción, Plataformas
Lanzamiento: 
15/12/2016
Plataforma: 
IPH
También en:
IPD
+3Juego online

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad