Super Mario Run (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Super Mario Run (IPH)

Miyamoto nos muestra cómo se juega a Super Mario Run

Actualidad

Usando una mano; mientras tanto se come una hamburguesa

Nintendo quiere promocionar de todas las maneras posibles el esperado título para dispositivos móviles que hasta hace tan solo una semana no era sino algo desconocido para todos nosotros: Super Mario Run.

La obra, con la firma de Shigeru Miyamoto y los principales responsables de las aventuras del fontanero en el género de los plataformas como Hideki Konno o Takashi Tezuka, llegará el próximo mes de noviembre o diciembre a iOS, mientras que en Android lo hará en algún momento de 2017.

Pero Nintendo pretende ir preparándose para que todo esté bajo control de cara al lanzamiento de la app, cuyo modelo de negocio se basará en el free to start, así que en este clip han querido demostrar que el objetivo con Super Mario Run es que podamos jugar sus tres modos de juego con una sola mano.

Miyamoto se ha puesto a hacer pesas e incluso a comer una hamburguesa con la otra mano mientras completaba niveles en el Reino Champiñón. Recordamos que algunos analistas estiman más de 1.500 millones de descargas para el título en sus primeros meses a la venta.

miyamoto_hamburguesa.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana