Dark Souls III (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Dark Souls III (PS4)

Miyazaki considera indigno comparar Dark Souls con The Legend of Zelda

Actualidad

A pesar de que haya ciertas similitudes

Una de las propiedades intelectuales más importantes de los últimos tiempos y que posiblemente será recordada como una de las apuestas más trascendentales de la pasada y presente generación de consolas con el paso de los años es Dark Souls. La firma de Hidetaka Miyazaki se ha consagrado como una respetada y alabada, pero el mismo desarrollador japonés guarda también un profundo respeto por el resto de figuras brillantes de la industria.

From Software se encuentra ahora mismo en la primera división dentro de las desarrolladoras niponas, y eso ha provocado que muchos se hayan aventurado a comparar la grandilocuencia y apariencia de la saga Souls con la de Nintendo, The Legend of Zelda, algo que no ha gustado anda al propio Miyazaki.

En una reciente entrevista, Hidetaka Miyazaki ha asegurado que se siente decepcionado cuando se realizan comparaciones entre ambas sagas: “Cuando era estudiante, The Legend of Zelda era algo monumental. De este modo y para serte totalmente sincero, me siento profundamente indigno con esta comparación. The Legend of Zelda y Dark Souls son juegos diferentes que pertenecen a géneros distintos; están dirigidos por diferentes conceptos de diseño de juego".

El diseñador nipón guarda un profundo respeto por la creación de Miyamoto, y ha concluido diciendo que “no necesitan aspirar a los mismos objetivos” a pesar de que entre ambas sagas haya ciertas similitudes.

link-and-dark-link-dark-link-and-link-23748418-1024-768.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana