Call of Duty: Modern Warfare Remastered (PS4)

PS4, PC, XBO

Modern Warfare Remastered esconde varias armas ocultas

Actualidad

Modern Warfare Remastered tiene contenido oculto por desvelar

A pesar de que el nuevo Call of Duty: Infinite Warfare no esté gustando tanto como otros títulos de Infinity Ward, lo cierto es que Modern Warfare Remastered, la versión que viene incluida en la copia física del mencionado, está siendo toda una inyección de nostalgia y los servidores están repletos de usuarios rememorando viejos tiempos. Según varios usuarios, el juego cuenta con armas bloqueadas en los ficheros de instalación.

Entre todo ese contenido que todavía no ha sido desvelado oficialmente por Activision se encuentran armas de fuego y armas cuerpo a cuerpo; quizá se trate de contenido proveniente de anteriores entregas recientes de la saga Call of Duty. Por otro lado, también se han encontrado ficheros con referencias a un vendedor de armas con una codificación muy parecida a la de Black Ops III.

Finalmente, también hay archivos adicionales con el nombre de “mainbody_loot”, lo cual puede indicar que la personalización está en camino para los personajes con dicho contenido. El juego se encuentra ya disponible para los compradores de Infinite Warfare en PC, Xbox One y PS4.

call-duty-modern-warfare-remastered-1.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana