Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

Moira, la nueva heroína de Overwatch, ya está disponible

Actualidad

Juega gratis a Overwatch este fin de semana

Moira, la heroína de Overwatch presentada en la BlizzCon 2017, ya está disponible en todas las versiones del juego.

Blizzard ha lanzado sin previo aviso a este personaje de apoyo en todas las plataformas. No se esperaba que estuviera disponible hasta principios de 2018.

Sin embargo, desde hace unos días en la comunidad se rumoreaba que podría llegar esta semana. Este fin de semana Overwatch está disponible en PC, PS4 y Xbox One de manera gratuita y cuando Blizzard anunció la promoción, mencionó que se podrían probar "los 26 héroes". Moira tenía que estar incluida en la cuenta para llegar a esa cifra.

Las habilidades de Moira tienen, en su mayoría, una dualidad entre sanar a los aliados o dañar a los enemigos. Con Rayo Biótico podemos drenar la salud de los enemigos y su energía biótica, o bien usar dicha energía para sanar a los aliados que tengamos enfrente.

Orbe Biótico nos permite elegir una esfera que sana a los aliados a su paso u otra que daña a enemigos. Evanescencia es la que se sale de esta dualidad, y consiste en un teletransporte a corta distancia.

La habilidad definitiva es Coalescencia, con la cual Moira canaliza un haz de largo alcance que daña a enemigos ignorando barreras y sana a los aliados.

Recuerda que puedes probar todos los héroes, mapas y modos de juego de Overwatch gratis desde hoy mismo hasta el próximo lunes 20 de noviembre.

opengaleria Galeria: Así es Moira, el nuevo héroe de Overwatch Ver las 15 imágenes
1 / 15

Así es Moira, el nuevo héroe de Overwatch

Overwatch (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana