Fable: The Journey (360)

360

Imagen de Fable: The Journey (360)

Molyneux habla del "gran error" que hizo en Fable

Actualidad

El "gran error" con Fable fueron los grandes saltos temporales entre las tres entregas

Peter Molyneux ha hablado en una entrevista con IGN sobre el "gran error" que comentió con la saga Fable. "Creo que nos movimos a través del tiempo [de Albion] demasiado rápido", ha asegurado el creativo.

Según Molyneux, los saltos temporales en la saga deberían haber sido de cincuenta en cincuenta años, en lugar de los 500 años que separan el Fable original de Xbox y PC del Fable II de Xbox 360:

"Lo mismo ocurre con Fable II y Fable III. De nuevo, el mundo se transformó en otro más inspirado en la época victoriana. Me gustaba el hecho de que Bowerstone se había convertido en algo industrial, pero nos habíamos movido demasiado hacia adelante y eso significaba que nos habíamos quedado sin tiempo. Ya sabes, ¿dónde vamos a ir la siguiente vez? ¿Fable en el espacio? Eso no queda bien"

Hace unas semanas Peter Molyneux hablaba en otra entrevista con Glixel sobre diversas cuestiones, donde aseguró que lamentaba el fracaso de No Man's Sky y decía que no se había sido justo con el título.

El creativo británico dejó Lionhead Studios en 2012 para fundar 22 Cans. Su último juego, lanzado en dispositivos móviles, es The Trial.

Peter Molyneux no convence a Microsoft para desarrollar Fable 4 Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana