Skip to main content
Publicidad

Molyneux sobre Legacy: “Será totalmente distinto”

publicidad

legacy_molyneus.jpg Captura de pantalla

Molyneux no para de crear: así será Legacy

Querido y odiado a partes iguales, controvertido y talentoso; así es Peter Molyneux, una de las personalidades más reconocibles de la industria del videojuego, ha ofrecido una entrevista en la que ha hablado acerca de su carrera profesional así como el futuro de la misma, pues su vinculación con el sector sigue siendo total.

Ahora su objetivo es desarrollar títulos más humildes, sin tanta carga mediática, y Legacy es la respuesta a esa nueva mentalidad. “Estoy inmerso en un proyecto llamado Legacy y, tal como pasó con mi primer videojuego Populous, simplemente quiero probar una idea y comprobar si funciona”, comenzaba diciendo. “Un día me encontraba en un hotel y durante esa mañana, mientras me tomaba el desayuno, trabajaba en el código de este videojuego y se me ocurrió una idea. En poco más de una hora ya estaba jugándolo”.

Ha calificado de error ponerse a hablar en estos momentos del título, pero desde su perspectiva “será completamente distinto” a todo lo que ha hecho hasta ahora. De toda su trayectoria, es una de las obras que “me hace sentir más orgulloso”, pero no ha sabido explicitar a qué género lo enmarcaría. Mientras continúa con su trabajo y su particular forma de abordar el proyecto, Molyneux parece querer sorprender a la industria una vez más.

opengaleria Galeria: Los Juegos de Abril Ver las 27 imágenes
1 / 27

Los Juegos de Abril

Blackwood Crossing – 4 de abril - PC, Xbox One, PS4 Título de aventuras que no se olvidará del componente narrativo, donde conoceremos la historia de tanto Scarlett como Finn, dos hermanos huérfanos que por motivos que no dependen de ellos terminarán viendo cómo sus caminos se separan. La historia adoptará tintes mágicos con valores como la pérdida y la vida misma.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Nuevo contenido para Overwatch

Blizzard nos tiene preparado hasta tres mapas nuevos para su shotter en 2017.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad