La Tierra Media: Sombras de Guerra (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de La Tierra Media: Sombras de Guerra (PC)

Monolith promete que la batalla final de Sombras de Guerra no decepcionará

Actualidad

Un final más épico

Eso es lo que esperaban todos los jugadores que disfrutaron del fantástico Sombras de Mordor, que vieron como tras un desarrollo genial con ideas realmente originales, como el Sistema Némesis, todo se diluía en una batalla final absolutamente decepcionante. Sin entrar en spoilers, seguramente hablamos del peor final en un buen juego de los últimos años, una batalla en la que no se aprecia ni rastro de las mecánicas de las que presume el título. Afortunadamente, Monolith promete que no volveremos a sentir el mismo desencanto cuando lleguemos al final de Sombras de Guerra, su esperada secuela.

Creo que la gente estará realmente contenta con este final, ha dicho el diseñador Bob Roberts. Bueno, tal vez lo odien por ser demasiado épico. Así, parece que toda la epicidad que le faltaba al videojuego original la tendrá esta secuela, o incluso más. Eso sí, conociendo a los fans de la literatura fantástica, probablemente no haya nada demasiado épico para ellos...

Por otro lado, hemos podido conocer algunos detalles sobre el árbol de habilidades y sistema de progresión de Sombras de Guerra. A medida que Tallion se hace más fuerte, conseguirá puntos de habilidad, que también podrá obtener cumpliendo algunas misiones secundarias o incluso a través de algunos items. El nivel máximo está establecido en 60, pero en total podremos gastar alrededor de 120 puntos de habilidad y cada perk del protagonista puede ser mejorada eligiendo dos o tres opciones. Por ejemplo, si tenemos la habilidad Golpe Crítico, la primera mejora (Represalia) aumenta la posibilidad de asestar un golpe de estas características a medida que nuestra salud se reduce, mientras que la segunda (Imparable) aumenta esa posibilidad si estamos en un combo de 20 o más golpes. Se trata de un sistema realmente profundo, ya que hay varias decenas de habilidades.

La Tierra Media: Sombras de Guerra (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana