Monster Energy Supercross: Realismo en su nuevo tráiler

Actualidad

Juego de Supercross con licencia

Milestone  lanza un nuevo diario de desarrollo de Monster Energy Supercross, el juego del motocross que llegará el próximo 13 de febrero a PS4, Xbox One, PC y Switch, con la licencia de FIM World Championship.

El diario de desarrollo explora las que el equipo destaca como cuatro claves del título, girando todas ellas entre el realismo y la espectacularidad. Un conjunto profesional multidisciplinar se encarga de recoger en detalle las pistas del Supercross y trasladarlas al videojuego, no sólo recreando el trazado con exactitud, sino también a fin de lograr las texturas más cercanas a la experiencia real.

El realismo también se traduce en los pilotos a seleccionar. Al ser un juego licenciado, los circuitos son reales, y también los pilotos en competición. A través de un sistema de escaneado 3D se está recogiendo el rostro de los deportistas para que sean reconocibles al aficionado.

Por último, el Supercross es espectáculo, y Milestone intenta transmitir el calor de la competición a través de un entorno cuidado, que pretende emular lo que supone ser partícipe de una competición mundial de Supercross.

Milestone es un estudio especialista en velocidad, a través de los juegos del MotoGP y los MXGP, ahora se adentran con este nuevo título en el espectáculo del Supercross. También representa su primer desarrollo con destino a Nintendo Switch.

monster_supercross.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana