Monster Hunter Generations Ultimate (NSW)

NSW

Imagen de Monster Hunter Generations Ultimate (NSW)

Monster Hunter Generations Ultimate llega a Switch en agosto

Actualidad

Monster Hunter Generations Ultimate llegará a Nintendo Switch el 28 de agosto

Monster Hunter Generations Ultimate, llamado en Japón Monster Hunter XX, llegará finalmente a las Nintendo Switch de los jugadores de Europa y Norteamérica el próximo 28 de agosto, según ha anunciado Capcom en un comunicado. El título se lanzará en formato físico y digital y tendrá multijugador local y online.

Monster Hunter World distribuye 7,9 millones de copias

Entre las novedades de esta versión Ultimate respecto al Generations lanzado en Nintendo 3DS está un nuevo Dragón Anciano, monstruos como Zinogre y Nargacuga, un nuevo nivel de misiones "G" que añade versiones alternativas de monstruos conocidos, dos nuevas Artes de cazador (que se unen a los cuatro estilos de combate de la anterior versión), y por supuesto, gráficos retocados para la máquina híbrida.

mhgu_screens_deviljho_1525865058.jpg Captura de pantalla

mhgu_screens_amatsu_1525865057.jpg Captura de pantalla

Asimismo, los aficionados que jugaran a la entrega de 3DS podrán enviar sus datos a Generations Ultimate y continuar su aventura en Nintendo Switch. Además, los novatos en la saga de Capcom encontrarán funciones accesibles como poder hacer las artes de cazador pulsando rápidamente en la pantalla de la máquina.

Cuando Monster Hunter Generations llegó en verano de 2016, dijimos en nuestro análisis que "si [el jugador] tiene el tiempo y la paciencia para enfrentarse a unas primeras decenas de horas muy duras, disfrutará de un juego que le hará sentir cómo mejora como jugador y cómo el título le recompensa su esfuerzo".

mhgu_screens_mizutsune_1525865059.jpg Captura de pantalla

mhgu_screens_nightcloak_malfestio_1525865060.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana